En el día de ayer jueves, Álvaro Arvelo propuso que la Constitución dominicana sea modificada y que a ésta se le agregue la norma para menguar la delincuencia
El 87% de los oyentes que participaron en la encuesta de este viernes en El Gobierno de la Mañana apoya que la Constitución sea modificada y se aplique la pena de muerte en el país, mientras que el 13% opina que no se apruebe ese castigo.
Al referido programa llamaron 46 personas, 40 de ellas apoyaron la aplicación de la pena de muerte a los delincuentes reincidentes y 6 dijeron que no están de acuerdo con la proposición hecha por el comentarista Álvaro Arvelo este jueves.
El periodista preguntó a los oyentes “¿Debe reformarse la Constitución para que se incluya en ella la pena de muerte?”.
En el día de ayer jueves, Arvelo propuso que la Constitución dominicana sea modificada y que a esta se le agregue la pena de muerte para menguar la delincuencia y se tipifiquen los delitos para evitar excesos.
Fuente: z101digital.com